Destino 2013

2 min read

Deviation Actions

Ditza's avatar
By
Published:
4.3K Views
Normalmente yo le dejaba las cosas al destino, pensaba en que todo llegaría cuando fuera prudente y poco a poco se arreglarían varios problemas.

Problemas los tiene todo el mundo, pero cuando te llega una depresión te tumba y crees que eres la persona que mas sufre en ese momento, gracias a que no soy tan dramática comprendí que las cosas pasan, y que si tienen un curso predicho, pero que no siempre va a ser tan bueno como uno cree o espera.

 
....::::::: NOVEDADES ::::::......

* MAS VIEJA : Este septiembre que pasó cumpli 26 años, y aún siento como si tuviera 15 :S que horror 

* LAVORANDO : Pues con mis clases particulares de Musica y algunas comisiones que me llegan de vez en cuando :3 no me quejo, pero me gustaría ganar más mientras salgo la escuela 

*SALUD: Jajajaa pues me dió la FAJA DE LA REINA, es una especie de herpes que te dá por que te bajan las defensas, te deprimes o tienes estrés, te salen unas ronchitas que si te las rascas se te hacen llagas como si fueran quemadas que se revientan y te salen mas, más que comezón, se siente como si estuvieras super requemada pero por dentro de la piel, por toda la panza hasta la espalda, se siente culero pero pues... hay que aguantarse, no podía asolearme, ni sudar, ni hacer fuerzas, :s las vitaminas sabían a desparacitante para perro y las inyecciones dolían hasta los pies, :s pero bueno, por ello estuve inclaustrada en mi casa todo 1 mes sin salir a que me pegara el sol, me sentía un vampiro que no conocía la luz del día xD pero ya estoy bien.



BUENO Gracias de nuevo por leer todo y hasta pronto
***++..:.*++++++++++++...***+



MUCHAS GRACIAS POR USTEDES SIGO EN ESTA GALERIA >.< !!!
© 2012 - 2024 Ditza
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Maskagresive's avatar
Animo Alix yo también ando dando mis clases de inglés a niños de segundo año de primaria..son un amor..tienen sus ratos pero son soportables ajajaja..también puedes buscar trabajo en alguna secundaria :aww: